un nuevo concepto.
+
+
+
+
  • Duración 1 mes
    Cursada 1 vez por semana 2hs.
    Los cursos pueden ser individuales o grupales de hasta 5 integrantes

    Este curso está orientado a mujeres que quieren aprender técnicas de maquillaje según su rostro para verse bien, teniendo en cuenta su estilo personal, en cada ámbito de la vida cotidiana.

    A lo largo del curso, la alumna aprenderá a preparar el rostro, destacar lo mas bello a partir de correcciones y colocación de bases. Diferenciar maquillajes para situaciones durante el día de los que se realizan para momentos durante la noche

  • Duración 1 clase de 2hs.
    Los Cursos pueden ser individuales o grupales de hasta 5 integrantes

    Este curso está orientado a mujeres que ya realizaron algún curso de automaquillaje, pero buscan perfeccionarse teniendo como punto de partida las nuevas técnicas y tendencias de las temporadas.

  • Duración 4 meses
    Cursada 1 vez por semana 3hs

    Este curso está orientado a quienes quieran desarrollarse de manera profesional.

    Se enseñarán conocimientos de colorimetría, claro/oscuro, morfología del rostro que se podrán aplicar a maquillajes sociales (fiestas de 15, casamientos, entre otros eventos), artísticos y de moda.

  • Duración 2 meses
    Cursada 1 vez por semana 3hs

    Este curso está orientado a quienes son maquilladores profesionales y quieren perfeccionarse en foto color, blanco y negro, producción de moda, cine, teatro, televisión.

  • Duración 1 tarde de 6hs
    Mínimo 6 personas

    Compartí una tarde diferente y divertida con amigas. Descubrí los secretos del arte del maquillaje, lucí un cabello envidiable y conoce las tendencias de moda de cada temporada en solo una tarde.

    Curso de Automaquillaje, nail art, anti frizz o shock de keratina, taller de tendencias y un fashion tea.

    Este servicio puede ser también a domicilio.